LAS GEMELAS OLSEN, estilistas de moda

Las famosas y ricas gemelas están de enhorabuena. Y es que hace pocos días el CFDA – Council of Fashion Designers of America – las ha entregado el premio a mejor estilistas debido a la última colección que su firma The Row ha lanzado al mercado.

Si a esto le sumas que el año pasado fueron nombradas por la Revista Vogue como las mejores vestidas del 2011, no es de extrañar que ahora estén muy satisfechas con la trayectoria profesional que han seguido después de intentar hacerse un hueco, sin demasiado éxito, como actrices.

Para la entrega del mencionado premio acudieron muy elegantes con vestidos – como era de esperar- de su propia colección, y demostraron una vez más que es posible deslumbrar sin necesidad de tener que vestir prendas estrafalarias.

¡¡¡Les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: