Cannes 2012. EL VESTIDO

Ahora que ya ha finalizado uno de los festivales de cine más importantes celebrados en Europa, ya podemos hacer un repaso al estilismo de muchas de las celebrities internacionales que han acudido al acto en cuestión.

Pese a que Diane Kruger ha sabido dar en el clavo durante las diferentes actividades celebradas dentro del festival, no puedo dejar de mirar el vestido de Jessica Chastain, ya que la actriz de El árbol de la vida o Criadas y señoras, ha sabido brillar como nadie con un sencillo pero espectacular vestido al más puro estilo del Hollywood de la década de los 50.

El vestido, diseño de Armani y en tono champagne, está dividido por un cuerpo ajustado salpicado con microcristales que le aportan mucho brillo y una ligera muselina de seda que aportan mucho volumen y movimiento en cada uno de sus pasos.

Además, el toque final viene dado por su look, con una preciosa melena pelirroja peinada al lado y unos labios rojos que ayudan a que su boca y su sonrisa destaquen por encima de todos.

Otro detalle, las joyas…unos pendientes de Chopard formados por pequeñas flores.
¿Qué os parece?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: