Milk Bags & Book Bags by OLYMPIA LE-TAN

¿¿¿Qué te parecen???

Parece un cartón de leche pero, en realidad, es uno de los originales bolsos diseñados por la francesa Olympia Le-Tan. Se trata de uno de los diseños que presentó la marca francesa de bolsos y carteras el pasado mes de noviembre.

Lo cierto es que esta artista es famosa por sus bolsos libro que algunas de las celebrities más internacionales se han atrevido a vestir en diferentes actos.

Y es que Olympia Le-Tan, hija del conocido ilustrador francés Pierre Le-Tan, comenzó a bordar bolsos en su adolescencia. “Mi padre tenía una inmensa colección de viejos libros. Me parecía que algunos de ellos eran tan extraordinarios que tenía que convertirlos en algo aun más especial”, ha declarado esta artista al presentar su nueva colección.

Estas piezas únicas estaban destinadas en un principio a sus amigas o a Colette, una de las  tiendas más prestigiosas de la capital francesa, donde vendió sus primeras ediciones limitadas, inspiradas por sus novelas favoritas. Sin embargo, el interés fue en aumento y decidió optar por repetir la experiencia y concentrarse en un tema por temporada. Así, las siguientes las  ha dedicado a temas varios como libros de cocina o estrellas y planetas

Es importante decir que de cada modelo existen solamente 16 ejemplares. La colección de esta primavera es Poder, Corrupción y MentirasMuy acorde con el clima económico, político y social que estamos viviendo en buena parte del mundo…

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. L.

    Súper original!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: