“Tócala otra vez Sam”

Como gran amante del cine, hoy me gustaría hablaros de una noticia que hace referencia al mundo del cine…

La compañía Burberry y los herederos de Humphrey Bogart han acudido recientemente a una vista realizada en uno de los juzgados de los Ángeles para solventar una disputa sobre el uso promocional de una foto del actor vestido con una gabardina de esa marca de ropa británica en una escena de la famosa y popular película Casablanca; a lo que los hijos del actor han respondido con una demanda por vulnerar su derecho a la intimidad.

Burberry argumentó que adquirió la licencia sobre una foto de la agencia Corbis en la que Bogart vestía una prenda fabricada por su empresa en la escena final de la mencionada película.

Por su parte, el hijo de Bogart, Stephen Bogart, calificó la acción de Burberry de «decepcionante e irrespetuosa». «¿Qué es lo siguiente? ¿Una empresa de tabaco puede empezar una promoción apelando a que Bogart fumaba su marca y no hay nada que nuestra familia pueda hacer al respecto?», dijo.

Ahí lo dejo….

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: