ANDREJ PÉJIC deslumbra en la Bridal Week

A pocos días después de haber terminado la Barcelona Bridal Week, hoy me gustaría hablaros de uno de los desfiles más esperados y, más concretamente, de uno de los modelos que desfilaron para el mismo.

Se trata, sin duda, del modelo Andrej Péjic que se desfiló por primera vez vestido de novia para la conocida firma Rosa Clará. Este joven y andrógino modelo australiano de apenas 20 años hace tiempo que es noticia por desfilar vestido de mujer e, incluso, por haber protagoniza una campaña anunciando un sujetador push-up, pero es la primera vez que se enfunda en este vestido tradicionalmente blanco.

Y es que, ¿qué importa su sexo? Lo que sí tenemos claro es que es una persona muy bella con gran presencia en las pasarelas y con muchas ganas de demostrar lo que vale…

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. AKA

    curioso el chico… y muy guapo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: