Homenaje a LADY DIOR en Tokyo

Tokyo acoge estos días una exposición con cerca de noventa trabajos de más de setenta artistas, fotógrafos o directores de cine inspirados en el icónico bolso Lady Dior.

Lady Di popularizó el Lady Dior, Este bolso clásico de corte rectangular y cuero acolchado, inspirado en los asientos dorados Napoléon III – en los que el modisto recibía en su boutique parisina a sus clientes antes de los desfiles- , fue popularizado por Lady Di años atrás. Ahora, una exposición en Tokyo rememora el mítico accesorio con fotografías de 70 artistas que aportan su singular visión de este must.

Entre los trabjos destacan firmas como las del cineasta y artista David Lynch, que muestra una de sus pinturas; el fotógrafo sueco Mikael Jansson, que viste al cantante Iggy Pop de mujer; o el británico, conocido por sus trabajos con famosos, con una fotografía de una modelo embarazada desnuda.

Aquí os dejo algunas de las fotografías para que os hagáis una idea… 😉

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. Ezequiel

    Pobre Iggy Pop… quién te ha visto y quién te ve…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: