TED BAKER. ¡Moda de Altura!


Todos sabemos que en el mundo de la moda llamar la atención es algo imprescindible. Y eso quiso hacer la boutique de lujo del Revere Hotel Boston Common, que patrocinó un desfile vertical con creaciones del diseñador británico Ted Baker el pasado 18 de abril, en el que escaladores del Boston Rock Gym, modelos amateurs improvisados, caminaron por una fachada de 24 pisos. Este particular pase mostró también creaciones de estudiantes de Arte y Diseño de la Universidad de Massachussets.

La verdad es que es una buena estrategia para mostrar al público una nueva forma de desfile, sin embargo, no sé hasta qué punto  se acaban de ver del todo bien los diseños… Aunque, en este caso, parece que fue ¡todo un éxito!


Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: