Voll Damm. DOBLE O NADA

¡Buenos días chicos y chicas!

Hace tiempo  que no os hablo de ningún spot televiso. Y, por eso, hoy quería hacer mención de la última campaña Doble o Nada de la marca de cerveza Voll Damm y su nuevo spot televisivo.

Con una duración de aproximadamente 1 minuto, el video nos va mostrando a diferentes personajes y sus vidas; y relata cómo éstos luchan por conseguir sus propósitos pese a poder encontrarse con las consecuencias de sus decisiones más tarde.

Una forma de trasladarnos de un mundo y de una vida a otro, es cambiando además del escenario, el vestuario de los personajes en sí; muy caracterizados en función de su rol dentro del anuncio.

Con todo, prefiero que lo mires y no explicarte nada más, ya que – según mis amigos- ¡¡¡suelo explicar el final de todo!!! jejeje 🙂

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. Paula

    Me gusta mucho este anuncio , creo que necesito de verlo varias veces! jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: