H.STERN & Alicia en el País de las Maravillas

¡Muy buenos días!

Como gran apasionada de las películas de Tim Burton, y considerando que dentro de poco podremos disfrutar de uno de sus últimos proyectos cinematográficos llamado Frankenweenie, hoy me gustaría hablaros de la firma de joyería H.Stern y su colección inspirada en el universo gótico y fantástico del film Alicia en el País de las Maravillas.

Dicha colección está compuesta únicamente por cinco anillos, aunque está esculpida en oro y diamantes, y en ella se pueden apreciar algunas de las criaturas de este universo fantástico en particular; como es el caso, por ejemplo, del Gato de Cheshire.

Además, también es importante decir que el equipo creativo de H.Stern decidió alejarse de algunos de los personajes más obvios y se centró más en seleccionar flores y hongos de colores y pájaros de jardín.

¡Una idea muy creativa y un resultado muy logrado, aunque no del todo de mi gusto! jejeje

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. AKA

    me gusta mucho!! le han sabibo buscar mucho el rollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: