Barcelona Bridal Week 2012

En breve, llega a nuestra ciudad otra de las citas más importantes de moda del año. Se trata de la Barcelona Bridal Week, que este año se celebra entre los días 8 y 13 de mayo, y que en su 22ª edición las expectativas de la misma demuestran ser inmejorable; ya que por ahora se ha registrado ya su plena ocupación con más de 230 marcas expositoras.

El salón que tiene 22 años de trayectoria sigue teniendo a la internacionalidad como un rasgo destacado en el perfil de los expositores, con un porcentaje de extranjeros que alcanza ya el 50 por ciento e incluye incorporaciones de relevancia mundial como Carlo Pignatelli, Hannibal Laguna, Zuhair Murad, ZM Woman.  

El Salón cuenta con la presencia de fabricantes de moda para novia, novio, fiesta, ceremonia y complementos, con un significativo aumento del segmento de comunión, que se afianza de manera definitiva gracias a la participación de firmas como Miquel Suay, Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar y Olacaracola.

La pasarela Gaudí Novias estrenará el martes 8 de Mayo con el desfile de Rosa Clará.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: