Galería LOEWE en Barcelona

Con una ubicación privilegiada en Paseo de Gracia, el espacio de 580 metros cuadrados, está dedicado a mostrar el mundo de la firma española de lujo y alojará exposiciones temporales vinculadas al arte y a la moda.

Se trata de un concepto inédito en el mundo de las marcas del lujo; donde la galería está distribuida a lo largo de cinco niveles, cada uno de los cuales se centra en un aspecto diferente de la firma. La primera planta está dedicada exclusivamente al bolso Amazona, una pieza icónica de la firma que revolucionó el mundo de los accesorios en los años 70. Entre otras cosas, allí se encuentra un taller real reproducido en forma de holograma, en el que se ve a los artesanos de Loewe creando uno de estos bolsos.

Los otros niveles están dedicados a la historia de la marca con selección de piezas del archivo Loewe que se encuentra en Getafe y que no está abierto al público, la piel y la seda. Destacan la reproducción de un escaparate hecho para Barcelona en la década de los 60, la instalación de pañuelos en movimiento del artista Daniel Wurtzel, y el árbol construido con las pieles que utiliza Loewe para sus piezas.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. L.

    Interesante!!! Me lo apunto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: