NESTLÉ. Díselo con chocolate

¡Buenos días!

Como bien sabéis, hoy se celebra en España el Día del Libro; día dedicado a la cultura y al recuerdo de algunos de los escritores más importantes de la historia.

Especialmente en Cataluña, este día es vivido con mucha pasión, puesto que aquí es prácticamente nuestro Día de San Valentín en particular. En Sant Jordi, es tradición regalarse entre las parejas un libro y una rosa para conmemorar la hazaña de este caballero que consiguió salvar a la princesa de su pueblo de las garras de un horrible dragón, de la sangre del cual luego brotaron unas preciosas rosas rojas…

Este año, los que han querido ser más originales, quizás se han decantado por la opción de hacerles una caja personalizada, tal y como propone Nestlé Caja Roja. La empresa ha creado un microsite donde, en sólo 5 pasos, puedes crear tu caja de bombones personalizada. Desde el tipo de caja, la decoración, el envoltorio, los bombones, la disposición de éstos…Aquí os dejo el enlace:

http://diseloconchocolate.es/inicio

¡¡¡Una manera muy original y dulce de hacerle un detalle muy significativo a “tu” persona especial!!! 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. L.

    Q buena idea!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: