ICONIC BARCELONA inaugura tienda física

Iconic Barcelona, la plataforma que produce las prendas de los diseñadores más votadas por el público expuestas en una web, inaugurará su primera tienda física y una nueva web en Barcelona el próximo 3 de Mayo.

La firma que trabaja en base al sistema collaborative trend setting promociona a jóvenes diseñadores que proponen diversos diseños. Los más votados son los que Iconic produce y comercializa cediendo un porcentaje de las ventas al diseñador.

Además, Iconic ha empezando a trabajar con tiendas multimarca, para las que realiza colecciones en exclusiva. Este nuevo proyecto funciona de forma que Iconic transmite al diseñador el tipo de colección que el cliente está buscando, los diseñadores envían sus propuestas (ilustración y ficha técnica) y el cliente elige esos diseños. Iconic se encarga de la producción.

Sin duda, una gran idea de negocio para el momento actual y económico en el que nos encontramos. Podrás encontrar este nuevo establecimiento en el barrio de Gracia de nuestra ciudad.

¡Una tarde de compras y unas copas para reponer fuerzas después!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Pingback: 100% algodón en la inauguración de la tienda Iconic Barcelona!ICONIC | ICONIC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: