MATTHEW GRAY GUBLER

Quizás muchos de vosotros ya sabéis de quién hablo cuando me refiero a Matthew Gray Gubler, pero para aquellas personas a las que no les suena para nada este nombre, solamente decirnos que éste es un actor, director de cine, dibujantes y ex modelo estadounidense, también como Doctor Spencer Reid en la conocida serie de televisión Mentes Criminales.

Un personaje que, como buena seguidora de la serie en cuestión, me ha ido enganchando cada vez más debido a su evolución constante a lo largo de los diferentes episodios. Al principio, un joven aprendiz de policía desaliñado y con pocas dotes sociales que poco a poco ha ido ganando confianza hasta el punto de marcar un estilo de vestir propio.

Tanto es así, que incluso la marca de zapatos ALDO contó con su colaboración para una de las campañas llevadas a cabo en los últimos años, y en la que la firma muestra su lado más gamberro y juvenil gracias al personaje en cuestión.

Y es que, como ya os venía anunciado este verano con mi post “Ya no quiero ser como Beckham” (https://100porcienalgodon.wordpress.com/2011/09/28/ya-no-quiero-ser-como-beckham/) el modelo de hombre metrosexual pasa cada vez más a la historia para dar paso a un look desaliñado, aunque no por ello menos estudiado.

¡¡¡Buen fin de semana!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. AKA

    Me encanta este chico. Monísimo!!!

  2. maria jose

    uhhh me dirias una curisosidades de el es que me enamore de el ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: