CUSTO EYEWEAR propone gafas con mucha personalidad

Dentro de la colección Primavera – Verano 2012 de Custo Eyewear encontramos dos modelos, uno de sol y uno de vista, que prometen ser los más buscados esta nueva temporada.

 La propuesta de gafas de sol, disponible en negro y marrón, es ideal para un tipo de hombre que le gusta ir a la última sin renunciar a la calidad. El diseño consigue combinar a la perfección  modernidad y elegancia.

El modelo de vista se inspira en hombres que perciben las gafas como un complemento de moda indispensable y lo incluyen en su look personal. Para adaptase a todos los gustos, se presenta en diferentes colores desde el negro hasta al rojo.

¡Os dejo algunas fotografías para los más atrevidos!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: