TONI FRANCESC, un éxito en Méjico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace dos días, y coincidiendo con el inicio de la Mercedes Fasion Week en Méjico, el diseñador Toni Francesc presentó su nueva colección Aeternusa, que según sus palabras   “es como una de esas historias que nos contaba nuestra abuela, un paseo por la memoria y la nostalgia a través de los tejidos y las formas”.

Tanto es así, que las prendas que componen dicha colección son prendas voluminosas y con reminiscencias militares que  crean una atmósfera antigua pero a la vez actual. Tonos metal, como el latón o el gris plomo, configuran los 26 looks de la colección, elaborados de materiales y tejidos, como algodones deslavados, tejidos de punto, lana y seda.

 Las propuestas que Toni Francesc ha presentado sobre la pasarela de MBFW, pronto estarán disponibles en su tienda de Barcelona (e internacionalmente a través del portal de ventas de lujo Net Trendy, www.net-trendy.com.

Y es que este diseñador ha presentado sus diversas colecciones año tras año en este país tras ser invitado por primera vez en el año 2007; siendo muy bien acogidas y convirtiéndose en una figura dentro del mundo de la moda. Asimismo, el diseñador ha participado también en la New York Fashion Week donde presentó sus colecciones durante dos años.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: