Primavera en El Corte Inglés

¡Buenos días!

Aunque no lo parezca ya estamos en primavera, y no sólo porque ya sea 21 de marzo sino porque ya lleva unos días en televisión la campaña de primavera de El Corte Inglés, para la que este año han seleccionado a una modelo francesa para vestir los diferentes looks que se muestran en el spot.

En este aspecto, Heloise Guerin nos traslada a un mundo con una estética muy naif al estar rodeada en todo momento por un grupo de mariposas que consiguen transmitirnos el espíritu primaveral.

Y es que aunque el tiempo no acompañe demasiado, en 100% Algodón siempre aplicamos esto de “Al mal tiempo buena cara”!!! 🙂

https://www.facebook.com/100PorCienAlgodon

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: