YAMAMAY para el Día del Padre

¡Buenos días!

Como ya sabéis, hoy es el Día del Padre y muchas marcas aprovechan la ocasión para rendir homenaje a esta figura familiar tan importante. Por ello, hoy quiero hablaros de la marca Yamamay; conocida por sus colecciones de ropa interior para chicas y su nueva colección para hombre.

Colección orientada a un hombre que se cuida y que no quiere renunciar a la comodidad ni al diseño. Diferentes tipos de slips, con estampados que van desde la línea más deportiva a los modelos de fantasía, elaborados con tejidos de primera calidad y con un marcado diseño italiano.

Además, completan la colección masculina de Yamamay, diferentes pijamas, que renuevan los modelos clásicos y mezclan el pantalón de rayas o cuadros, con la camiseta de algodón en colores brillantes.

¡¡¡Felicidades Papa!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: