CARPISA

La firma italiana de bolsos, maletas y accesorios Carpisa ha apostado en su nueva colección por el denim. Una tendencia atemporal desde su entrada en la moda en los años 50. En esta ocasión, Carpisa ha creado diferentes modelos en diferentes tamaños pero con el material tejano como denominador común.

Una colección de bolsos que combinan en su diseño el tejido denim degradado con apliques en azul marino y detalles metálicos. Bolsos que por su tamaño, forma y ligereza son perfectos para cualquier mujer y momento del día o de la noche…

La verdad es que nunca he sido muy amiga de los complementos y bolsos fabricados con este material… Nunca he encontrado muy bien la forma de combinarlos con nada sin tener un aire algo “vulgar”… Sin embargo, creo que la apuesta que ha hecho Carpisa en esta ocasión es bastante acertada; y los diferentes bolsos siguen siendo elegantes.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: