QUIM GUTIÉRREZ para Blanco

Chicas, hoy os traigo noticias frescas!!!

El post de hoy va dedicado a las amantes del cine español, y más en concreto, para las fans del actor Quim Gutiérrez. Sí, sí, aquel joven actor que en su día nos hizo querer luchar por nuestros sueños en Azul oscuro casi negro y que ahora es considerado uno de los it boy de la esfera nacional.

Y es que resulta que es el nuevo fichaje para protagonizar la nueva colección de Blanco. Con un estilo espontáneo y encantador, este catalán es capaz de cautivar a cualquiera no tanto por su físico si no por su gran atractivo de “chico bueno pero rebelde” del que siempre ha hecho gala.

En cuanto a la colección de esta marca de ropa, se ha apostado por las cazadoras de cuero, los pantalones de corte recto y/o pitillo para conseguir un efecto más estilizado y los tonos intensos y descarados de los jeans en colores rojos o verdes.

¡¡¡Sin duda, una muy buena apuesta que seguro consigue aumentar las ventas!!! ¡¡¡ Aquí os dejo algunas fotos para que babeéis un ratito!!! jejeje :)… ¿Qué tendrá este chico?… ¿Serán sus dientes separados?…. ;P

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. L.

    Buena elección!!! Aunque personalmente no me dice nada este chico… será de verlo tanto desde pequeña en TV3! jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: