Perfume BOTTEGA VENETA

Morning Everybody!

Aunque ya hace un tiempo que se lanzó al mercado el perfume de Bottega Veneta, es ahora cuando se está dado a conocer. Y también ahora cuando por fin a caído en mis manos, jejeje…

Lo que más me llamó la atención del perfume fue su frasco, de lineas sencillas y elegantes. Los colores son símbolo de la marca: tapón y cuello en bronce, logotipo en ébano y un lazo de cuero de color piel sujeto con el símbolo de la imagen de la firma de nuevo y un cierre en forma de mariposa. Por otro lado, el frasco está inspirado en la cristalería veneciana y la tradicional garrafa veneciana.

Se trata así de una de esas fragancias que dejan huella y que no se olvidan fácilmente dado su fuerte personalidad. Desde que lo he probado, no hay momento significativo para mí en que no lo utilice. Perfume que sin duda guste a aquellas personas que suelen llevar aromas fuertes y con impacto.

En lo que se refiere a la campaña publicitaria llevada a cabo, ésta es sin duda muy elegante y acertada al conseguir transmitir esa imagen de lujo y buen gusto que concuerda a la perfección con el olor del perfume.

Ya sabéis, si aún no tardéis mucho en olerlo porque estoy segura de que os encantará!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: