UNIQUENESS 1.02

Buenos días!

Empezamos la semana con noticias frescas!!! La semana pasada la prestigiosa firma de moda italiana, Pinko, junto con la diseñadora Alessandra Facchinetti han presentado Uniqueness 1.02; es decir, la segunda colección de moda atemporal que pretende redefinir las reglas del mundo de la moda.

La peculiaridad de Uniqueness 1.02 y su web es que nace para convertirse en un laboratorio online sin precedentes al ser un espacio que invita a fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos, músicos, vídeo artistas y diseñadores ha demostrar su talento y creatividad participando en la elaboración de las diversas colecciones.

En relación a la personalidad de Uniqueness 1.02, es importante decir que encontramos una marca con un enfoque fresco y diferente cuyo objetivo principal es cubrir las necesidad actuales y reales de la moda a través de diseños que no prestan atención ni a fechas ni a temporadas concretas.

Aquí te dejo las fotos de algunos de los diseños que componen la colección; donde el beige se muestra como color protagonista de las prendas. Por otro lado, también están presentes los toques dorados combinados con verde lima, rosa, naranja apagado y morado. Y, por supuesto, tal y como marca la tendencia de este año, una gran apuesta por los accesorios y la joyería!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: