THE DOPE BOYS. Gimme my fuckin’ shirt

¡¡¡Buenos días!!!

Hoy empezamos el tercer mes de este nuevo año 2012. Un año en el que las expectativas económicas no son demasiado favorables, pero también un año en el que algunos valientes se atreven a empezar nuevos y grandes proyectos.

Este es el caso de THE DOPE BOYS, un grupo de jóvenes emprendedores madrileños que se ha lanzado de cabeza al mercado de la moda y que viene pisando fuerte. ¿Su apuesta? Una colección de camisetas de gran calidad tanto en materiales como en diseños; que además pueden calificarse como “exclusivos” ya que solamente se fabrican 50 unidades de cada uno de ellos y jamás volverán a editarse en un futuro.

Camisetas con temáticas muy marcadas. Cada una de ellas con una filosofía de vida, nos cuentan una historia acerca de lo que significa el diseño de las mismas y la inspiración del diseñador al crearlas.

Me gustaría dejar aquí la web de estos chicos y aplaudir de nuevo las ganas y el entusiasmo que le están poniendo.

http://www.thedopeboys.net/

¡¡¡Mucha suerte con vuestro proyecto!!!

RISE & RIOT.Por todo el mundo la gente se levanta contra los políticos y las grandes corporaciones financieras. Es hora de ocupar las calles y hacernos oír porque ahora ellos nos tienen miedo. Esta es la revolución social. La gente quiere mandar en el mundo.

STAY KOOL. “Para mí, el hip-hop dice: muéstrate como eres, somos una familia. No se trata de bling-bling. No se trata de cuánto puedes disparar tu arma. No se trata de que yo sea mejor que tú o tú mejor que yo. Se trata de ti y de mi conectados como uno solo.” DJ Kool Herc, pionero del Hip-Hop

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Paula

    Las fotos son increíbles , la ropa es muy chula , tiene un aire súper fresco y dinámico!!
    Puedo ser modelo para vuestra ropa ? Teneis ropa para chicas? jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: