H&M pisa la alfombra¿roja?

Premios BAFTA 2012. Michelle Williams

Esta noche se celebra la esperada Gala de los Oscars, y como cada año revistas y periodistas de moda de medio mundo se muestran impacientes por saber qué vestidos serán los que luzcan las aspirantes a tan importante galardón. Sin embargo, éste no es el único evento relacionado con el cine en el que se haya banalizado tanto el trasfondo del evento en sí y se tenga prácticamente más en cuenta lo que visten las celebrities del momento que el propio acto en sí.

En este sentido, hoy me gustaría hablaros de los Premios BAFTA y del caso curioso de Michelle Williams. La interprete de Blue Valentine o Marylin hizo gala de los vestidos low cost calzándose un vestido de H&M para la ocasión. Atrás quedaron los carísimos vestidos de Chanel y otras marcas a los que nos tenía acostumbrados y la verdad es que estaba guapísima.

¿Y esta noche que te vas a poner, Michelle? Aunque estoy totalmente a favor de ir a la moda sin gastar cifras de locura, dudo mucho que esta noche vuelva a ponerse otro vestido de H&M…

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. L.

    Yo también pienso igual!!! No estaría nada mal ver un vestido de ZARA o MANGO pasar por la esperada alfombra roja…

Deja un comentario