Bailarinas YAMAMOUR by Yamamay

Yamamay, la firma de lencería de moda italiana,  ha decidido sacar al mercado una línea de productos con el nombre Yamamour, bajo la licencia de calzado Miriade Spa. Dando así vida a un nuevo modelo de bailarina; elástica que se dobla para ocupar el mínimo espacio posible y que además fusiona el espíritu divertido y al mismo tiempo sexy de la marca. Además, con un precio muy asequible para quién quiera hacerse con unas.

El modelo se ha elaborado en varios colores y materiales, como el barniz, la tela, el algodón con estampado a rallas y el print animal. Por si fuera poco, la bailarina se presenta al consumidor con un packaging divertido y funcional; una pequeña caja y una bolsita que siempre permite llevarlas a cualquier parte.

En cuanto a la firma, no hay que olvidar que ésta aterriza en España en 2008 y abre su primera tienda en Barcelona, iniciando así un ambicioso plan de expansión. Actualmente Yamamay cuenta con más de 40 tiendas repartidas por toda la geografía española y comercializa diferentes líneas de producto entre las que destacan la lencería, los zapatos, la línea baño y ahora los productos dedicados al cuidado y la belleza.

¿Qué será lo próximo?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: