Y llegó LANA DEL REY

Si el otro día os hablaba de la fallecida cantante Amy Winehouse y de su influencia en la nueva colección del diseñador Jean Paul Gaultier, hoy me gustaría hablaros de la que dicen se ha convertido en una de sus sustitutas; y no precisamente por su manera de vestir sino por su música. A medio camino entre la escena “indie” y lo comercial, ha conseguido convertirse en una celebrity más.

Sin embargo, y en cuanto el look de Elizabeth Woolridge Grant– más conocida popularmente como Lana del Rey-, se  ha convertido en toda una it girl. Y si no que se lo digan a Mulberry, que ha usado su nombre artístico para uno de sus bolsos de la colección otoño-invierno 2012-2013. Lo curioso de este hecho, es que mientras este complemento se presentaba en la pasarela de la Semana de la Moda en Londres, la cantante que asistía al evento en primera fila sostenía el mismo modelo pero en otro color.

Y es que esta chica de “belleza nostálgica y aspecto retro y a la vez moderno” – según Emma Hill, directora creativa de la firma Mulberry- aún tiene muchas cosas para enseñarnos y contarnos a través de su música y sus estilismos.

¡¡¡ Os dejo uno de sus temas para que empecéis bien el fin de semana!!! ¡Saludos desde 100%Algodón!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: