STIB. Salón Textil Internacional

Hoy termina la XXI edición del Salón Textil Internacional de Barcelona, donde se presentan como cada año las últimas tendencias e innovaciones en textiles.

Hasta el 23 de febrero -hoy-, el Palau de Congressos de Catalunya se ha convertido en escaparate de los productos expuestos por las principales empresas del sector textil y además los participantes aún hoy podrán conocer las últimas novedades del sector gracias a las conferencias celebradas durante estos días en concreto. Asimismo, uno de los conferenciantes será ni más ni menos que el diseñador Josep Abril, que evocará el tema de las colecciones de un creador frente a la gran distribución durante esta mañana.

Un evento quizás no tan vistoso para el gran público pero muy importante para el mundo de la moda y de los diseñadores y colecciones venideras.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: