Amy Winehouse by GAULTIER

Buenos días!

A poco más de una semana del fallecimiento de una de las grandes cantantes de todo los tiempos,  Whitney Houston, me gustaría hablaros de otra gran artista que nos dejó hace poco. Se trata de la cantante Amy Winehouse, considerada como una de las grandes de la música soul, que en los últimos años de vida llenó más portadas por sus adicciones y sus fiestas más que por su vertiente artística.

Tal impacto causó su muerte, que su música sigue escuchándose y vendiéndose de manera mucho mayor que cuando vivía. Además, y para “rendirle homenaje” otros personajes famosos han querido poner “su granito de arena”. Este es el caso de Jean Paul Gaultier, quien no ha tenido ningún reparo en presentar hace poco más de un mes – durante la Semana de la Moda en París-una colección inspirada en ella. Moños gigantes, eyeliner interminable, lunares marcados junto a la boca… En definitiva, todo lo necesario para resucitar el inconfundible estilo de Amy Winehouse.

Ni que decir tiene que los padres de la artista están totalmente indignados con lo sucedido ya que consideran que Gaultier ha tenido una peculiar forma de rendirle culto al salir las propias modelos fumando en la pasarela y retratando uno de los peores momentos de la vida de la que fuera su hija.

¿Gaultier, de verdad querías rendirle culto o simplemente querías “forrarte” un poquito más?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. L.

    A mí no me parece mal… Al fin y al cabo, así era Amy Winehouse!!!

  2. A MI ME GUSTA LO QUE HIZO!!!!!! refleja lo que era Ami, me gustaron muchos los diseños inspirados en ellas y en cierta forma todavia vive..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: