La nueva CINDY CRAWFORD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buenos días!!!

Hoy quería explicaros que Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, empieza a seguir los pasos de su famosa mamá. Y es que resulta que con tan sólo 10 años de edad ha posado para la marca Versace y se convierte así en embajadora de su línea dirigida a niños de entre 0 y 12 años.

Tal y como hiciera su madre años atrás, en las fotografías tomadas podemos encontrar a una jovencísima aprendiz de modelo elegante y segura de sí misma, algo que ha heredado sin duda de Crawford, que en la década de los 90 deslumbró en las pasarelas de todo el mundo.

Con todo, aquí os dejo una de las fotografías de la campaña, y algunas tomadas junto a su madre y donde ya se va destacando su faceta como modelo.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. Pingback: Cindy Crawford | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: