Grammys 2012. Bellísima RIHANNA

Morning everybody!

Hoy aprovecho este post para retractarme de algunas de las críticas que he hecho de esta artista y su forma de vestir. Si bien  normalmente luce algunos estilismos nada agraciados y muchas veces poco favorecedores incluso para ella, el vestido que lució para los Grammys Awards 2012 me dejó realmente impactada.

Aquí os adjunto una mini-entrevista que le hicieron este mismo día en la que nos cuenta algunas cosas sobre el vestido en cuestión. Entre ellas, que se trata de una colaboración que ha hecho con Armani y que está inspirado en el vestido que lleva la atractiva Michelle Pfeiffer en la famosa película Scar Face: “Simple, pero sexy y elegante al mismo tiempo”; según sus palabras.

En conclusión, ¡¡¡que estaba preciosa con este modelo y con ese tipazo y piel morena!!! Aunque algunos complementos y esas uñas demasiado largas me siguen sobrando…jejeje

Michelle Pfeiffer en Scarface

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: