SITA MURT a ritmo de Jazz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buenos días!

Hace un par de semanas y coincidiendo con la Pasarela Cibeles o Madrid Fashion Week, Sita Murt presentó su propuesta para el próximo invierno. Una colección que me ha encantado por su carácter elegado y sus diseños tan conseguidos.

Y es que pese a tratarse de una época fría, la diseñadora presentó una colección cálida, de espíritu libre e inspirada en la música jazz. Algo que podemos verificar dado el carácter algo rebelde pero elegante al mismo tiempo de cada una de las prendas que la forman.

En cuanto a las lineas que componen las diferentes prendas de la colección, es importante decir que éstas se suavizan y los volúmenes se relajan haciendo que todo respire un ritmo propio. Asimismo, el punto y la seda son los tejidos protagonistas en esta ocasión.

Además, y como curiosidad, hay que tener en cuenta el trabajo de esta diseñadora ya que gran parte del punto se ha trabajado con técnicas antiguas recuperadas, mezclando galgas, texturas y relieves; y adquiriendo una personalidad muy fuerte. Abrigos cálidos con efecto pelo, maxi calados logrados trabajando mallas en direcciones opuestas, bordados a mano sobre punto en estructura nido de abeja…

Entre los colores encontramos los neutros -sello de identidad de la firma- pero esta vez reinterpretados con el resine y el brume. Iluminados por el cálido rosella y el ácido candy, contrastes que refrescan la colección.

Por último, decir que a esta puesta en escena asistieron nombres como Marta Nieto, Silvia Alonso, Carolina Bang y Rosa Vindel.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. L.

    Me encanta Sita Murt/!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: