DIESEL. St Valentine’s Day

Buenas tardes-noches a tod@s!!!

Como ya todos sabéis, hoy es el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados; como le queráis llamar. Y es que nos guste más o menos, esta fiesta es una de las más celebradas por todo el mundo y son muchas las marcas las que aprovechan para promocionar sus productos.

Un ejemplo de unas estas acciones sería la que llevó a cabo este fin de semana la marca DIESEL, que se dedicó a repartir globos con forma de corazón por el centro de Barcelona.

Además, otra de las acciones que ha llevado a cabo ha sido la de elaborar una colección de calzado para él y para ella para la próxima primavera. Aquí os dejo algunas fotos de estos nuevos diseños.

¡Qué tengas un buen día de San Valentín!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: