Heineken. THE DATE

Buenos días!

Por fin es viernessssssssssssssssss!!! Y para celebrarlo, hoy me gustaría dejaros un anuncio que me transmite muy buenas vibraciones.

La estética, la localización, la música, los personajes extraños, el cantante y la forma de bailar… ¡Todo me encanta! ¿Quién no querría poder visitar este espacio ambientado en un club de variedades de los años setenta?

Se trata de la campaña de Heineken llamada Open Your World. Las pasadas navidades ya nos sorprendieron con un spot que hacia referencia a una fiesta algo fuera de lo habitual – The Entrance-, pero sin duda me quedo con el que podemos encontrar ahora en TV y que se titula The Date.

¡¡¡”Jaan Pehechaan Ho”!!!

🙂

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: