EASYJET y la Pasarela Cibeles

Coincidiendo con la Cibeles Fashion Week, celebrada durante la semana pasada en Madrid, Easyjet y Francis Montesinos han organizado un divertido y original desfile a unos “cuantos” metros de altura. Y es que esta aerolinea low cost ha sorprendido a sus pasajeros con una acción totalmente inédita hasta el momento: En el vuelo de Madrid-París cinco modelos de pasarela han desfilado con cinco de los modelos más importantes que el diseñador mostró esa misma semana en dicha pasarela.

Es importante decir que esta acción que resulta beneficiosa para ambas partes coincide con la celebración del 40 aniversario de este diseñador, que ahora presenta su nueva colección llamada Fashion Tour.

Con todo, una muy buena acción de marketing con la que Easy Jet ha acercado a un gran número de usuarios uno de los eventos de moda más importantes a nivel europeo; desmarcándose así de la competencia, aportando valor añadido a sus potenciales clientes y potenciando su posicionamiento de marca.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. L.

    Buena idea!!! 😉

  2. Pingback: Easyjet | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: