CK ONE SHOCK en Barcelona

Buenos días a tod@s!!!

Hoy os quería dejar información acerca de este perfume, Ck Shock que consiguió llamar nuestra atención gracias a su llamativa campaña. Además, para promocionarse, ha organizado el concurso de Dj’s DJ Shock Competition, donde los ganadores pueden hacerse con una tabla de mezclas y 1.000€ de regalo.

Además, también se ha creado un microsite específico donde sortean lotes de productos, Ipads y entradas para los dos conciertos que se celebran con The Zombie Kids; el primero en Madrid y el segundo en Barcelona esta noche.

¡¡¡Si quieres escuchar algunas de las propuestas colgadas entra en http://www.zombiestudio.es/djshockcompetition/ y a bailar!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Pingback: Ck Shock | TagHall

  2. Pingback: Ck One Shock | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: