Cinemagraph: Kevin Burg & Jamie Beck

Si el otro día os hablaba de ASVOFF y del concepto fashion film, en el que los autores mezclan moda y cine para crear un nuevo tipo de piezas audiovisuales, hoy me gustaría hablados de Jamie Beck y Kevin Bug; dos fotógrafos residentes en Nueva York y profesionales relacionados con el mundo de la fotografía y audiovisual que han redescubierto el uso de las imágenes animadas más conocidas como gif’s y les han dado una nueva forma, siendo utilizadas en el mundo de la moda también.

Lo que buscan estos artistas es poder dar más vida y otorgar ese efecto de realidad en movimiento a las imágenes estáticas por naturaleza. Por ello, en su portafolio podemos encontrar imágenes tan interesantes como las tomadas en los desfiles de moda de Nueva York, las imágenes de la ciudad de los rascacielos que también están presentes en su trabajo o las que han tomado para editoriales de moda.

Un genial y entretenido trabajo que consiste en unir los diferentes frames y conseguir el resultado que aquí podéis observar (Clickad encima de las fotos para poder ver el movimiento). ¡¡¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. AKA

    Conocía a los artistas. Me parece una propuesta interesante y original. A partir de una idea aparentemente sencilla consiguen un acabado genial.

  2. La verdad es que sí, pero lo que no acabo de ver del todo es cuando los personajes mueven alguna extremidad de forma muy brusca. Puede ser un poco macabro…. jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: