THE BRANDERY Show

Ayer terminó la edición de este enero 2012 de este evento que, una vez más, ha servido como escaparate de las últimas tendencias y colecciones de algunas de las marcas de moda con más repercusión tanto nacional como internacional.

Tal y como nos tiene acostumbrados, esta feria-evento no solamente ha contado con un gran número de expositores – 120 stands- sino que también se han realizado actividades paralelas, como reuniones con algunos profesionales del sector que se han reunido en The Laundry para dar su opinión sobre lo que está ocurriendo actualmente en el mundo de la moda considerando sobre todo el entorno económico que actualmente estamos viviendo. Por otro lado, los asistentes también han podido disfrutar de diferentes desfiles como los organizados por custo y su linea de ropa custo-line. O el desfile de Andrés Sardá, que el viernes día 27 presentó también en este espacio su colección Goldie, coincidiendo con su 50 aniversario.

Por otro lado, otra de las iniciativas que ha llamado mi atención ha sido Second Change, que ha consistido en la recolección de tejanos usados o gastados en diferentes puntos de la ciudad, y que los alumnos y estudiantes de la Escuela Elisava se han encargado de “rehabilitar” para donarlos a la Fundación Arrels, siendo útiles para personas con menos recursos en un futuro.

En esta ocasión, y pese a estar invitada como colaboradora en la mesa redonda de bloggers, 100% algodón no ha podido asistir. Esperemos que para la próxima edición junio-julio 2012 puede hacer este pequeño resumen en primera persona.

¡¡¡Saludos y feliz lunes!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Sí, muy buena la iniciativa de Second Chance. La verdad es que cada vez hacen más falta acciones así. Os dejo la dirección de Facebook https://www.facebook.com/pages/Second-Chance-20/276585595737118 en la que hay más información y en la que la gente cuenta la historia de sus vaqueros favoritos. Muy divertido. Y para un buen fin 🙂
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: