080. Espectacular MONTSE LIARTE

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy me gustaría hablaros sobre el desfile de Montse Liarte, que tuve el placer de poder ver ayer tarde, coincidiendo con el primer día de desfiles de La Pasarela 080 Barcelona Fashion.

La nueva colección de esta diseñadora nos habla de dos mundos contrapuestos: Desert Rose y Natural Rose. El primero colorido, vivo y alegre; y el segundo, árido y fuerte. En conclusión, dos tipos de belleza totalmente opuestos y destinados a vestir a la mujer actual gracias a su funcionalidad y a un aire sobrio en sus diferentes variaciones y propuestas.

En cuanto a los tejidos, destacan la lana y la seda; suavizados por los tonos pastel y coloridos del maquillaje de las diferentes modelos. El toque chic lo pusieron las gafas y sombreros que adornaban y completaban la mayoría de los looks.

¡¡¡Os seguiré informando!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: