Vuelve la 080 a Barcelona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si ayer os hablaba del desfile de alta costura más esperado de la ciudad de París, hoy tengo que hablaros de la Pasarela 080 Barcelona Fashion, el desfile de moda alternativa – y expositor de la moda catalana- que vuelve con todas sus fuerzas para presentar las colecciones de diseñadores y firmas como TCN, Josep Abril, Karlotalaspalas, Alexis Reyna, Brain&Beast, Miriam Ponsa, Mango…y otras muchas más.

Esta vez el lugar escogido para dicho desfile ha sido el Palau del Rei, en el corazón del barrio gótico; donde los desfiles se sucederán en cinco edificios diferentes durante los cuatro días que este evento durará.

Además, y como actividad innovadora este año, 080 ha organizado el T-SHIRT CONTEST donde también han participado diferentes escuelas de moda de Cataluña y en el que se escogerá la camiseta que hará referencia a esta edición del desfile y que se pondrá a la venta una vez haya sido escogida durante el mismo evento.

De momento, aquí os dejo las 15 preseleccionadas para que podáis echarle un vistazo.

¡Saludos! ¡Os iré contando más sobre este evento!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: