La Alta Costura invade París

Desde el día de ayer y hasta el día 26, un gran número de parisinos podrá disfrutar de la posibilidad de asistir a uno de sus mayores eventos de moda: La Paris Fashion Week (Mode à Paris, en francés).

El desfile de alta costura por excelencia, donde diseñadores y firmas como Chanel, Giorgio Armani, Givenchy, Valentino, Christian Dior o Versace mostrarán sus próximas colecciones para la próxima temporada primavera/verano 2012.

Ya que algunas no podemos ir nos contentamos con estar informadas de lo que vaya sucediendo a través de su página oficial.
http://www.modeaparis.com

Además, también os dejo una fotografía de la elegante colección de Valentino presentada el año pasado también en este desfile.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Deja un comentario