BALENCIAGA apuesta por Kristen Stewart

Increíble, pero cierto…Parece que la marca española contará con la imagen de la vampiresa más conocida de los últimos tiempos para que sea imagen de un nuevo perfume que lanzará en otoño del 2012.

Y es que el estilo moderno y rebelde de esta joven actriz ha sido la causa principal de este interés por la casa Balenciaga.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que antes de terminar el año 2011 Stewart resultó ser la actriz más rentable según la revista Forbes, cifra muy por delante de la actriz Anne Hathaway o de los actores Daniel Radcliffle o Robert Pattison, su compañero de reparto en Crepúsculo.

Con todo, es de suponer que las adolescentes se sienten identificadas con esta chica que de buenas a primeras no parece expresar demasiado y que más bien puede resultarnos algo sosa. Claro que en Balenciaga no son tontos y valoran otras virtudes…

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: