La moda en el 2011

Buenos días a tod@s!

Después de tantos días sin escribir, y considerando que ya hemos pasado de año, me gustaría poder hacer un repaso de aquellos momentos más significativos dentro del mundo de la moda durante el pasado año 2011.

Un año lleno de buenos y malos momentos en el que, entre otras cosas, se ha producido la muerte de Alexander MacQueen o del diseñador Jesús del Pozo, el despido de John Galliano, la esperada boda de Kate Moss

Así pues, aquí os adjunto alguna de las fotografías que mejor pueden retratar dichos momentos:

Empezamos con una fotografía de la controvertida a la vez que espeluznante Lady Gaga, que se desfiló de esta guisa en Paris para la colección Otoño-Invierno del diseñador Thierry Mugler.

Seguimos con las hermanas Middleton, y su inclusión dentro de las listas de moda de las más prestigiosas revistas femeninas después del enlace de Kate con el príncipe William de Inglaterra.

El éxito de Lea T y Andrej Pejin, que han conseguido lanzarse a la fama desfilando por las pasarelas internacionales gracias a sus facciones y rasgos ambiguos y su estilo algo andrógeno.

Como ya he comentado en la introducción, la esperada boda de Kate Moss y, como no, su vestido de novia de John Galliano y velo de Stella McCartney.

Por otro lado, también encontramos la colección de Versace para H&M y la primera tienda de la firma FOREVER 21 que abrió en nuestro país y, más concretamente, en el Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona.

Mulberry. La marca de lujo cumple 40 años y lo celebra con impactantes campañas publicitarias como la que vemos aquí.

La colorista colección de Gucci para primavera-verano, que no dejo a nadie indiferente y que marcó un antes y después en el armario de muchas celebrities actuales.

Y, por último, como no dejaros alguna de las imágenes de uno de los desfiles anuales más esperados: El desfile de Victoria’s Secret. Seguido por la campaña viral que la firma de lujo francesa Lanvin lanzó junto al rapero PitBull. Indescriptible…

¡¡¡ Qué tengas un buen jueves!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: