021 District Shopping Day

Este evento tendrá lugar el día de mañana, 21 de diciembre de 2011, y lo que pretende es dar un empuje a las compras navideñas en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión, los organizadores son los pequeños comerciantes de la zona alta de nuestra ciudad.

Así pues, el distrito 021 abarca la zona de Galvany, una de las más emblemáticas de la ciudad, llena de pequeños comercios con encanto y edificios carismáticos como el Mercat de Galvany e innumerables tiendas, cafés y restaurantes.

Los promotores de la iniciativa son Al Agua Patos, Le Monde de Sophie, Cent Vuit, Kalma, Annick, Lu Ink, Nap-Buf, Ocre, Parsimonia, Suit Beibi, Top Color, 4 Sabaters, MebyTere, Tomates Fritos, Big Fish y Brownie.

¡¡¡No te lo pierdas!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: