Lost & Found

Es domingo por la tarde y la canción Stay de Hurts nos da la bienvenida a un par de horas de lo más entretenidas en el mercado de objetos de segunda mano que se celebra en la Estación de Francia.

Os hablo, sin duda, de Lost & Found; una iniciativa que consigue crear un espacio relacional, interactivo y popular que promueve un tipo de comercio basado en la compra-venta directa y la posibilidad de intercambio.

Libros, música, ropa, cómics, juguetes, productos informáticos y muchas más cosas son las que puedes encontrar si visitas este evento.

Finalmente, no me decidí por ninguna pieza en concreto pero acabé tomando una cerveza en muy buena compañía y comprobando de nuevo que los trapos de segunda mano siguen estando al día.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: