LITTLE BARCELONA

Diseños de Visual Poetry Barcelona

Llega una nueva feria de moda a la ciudad condal. Esta vez lo que se pretende con Little Barcelona es reunir las tendencias para los niños actuales. Y aunque esté centrada en el mundo de la moda, también abarca ámbitos como la decoración, complementos y regalos para este colectivo en concreto.

Es importante decir que entre los 40 expositores que participarán se encontrarán marcas tanto nacionales como internacionales, que presentarán sus colecciones Otoño/Invierno 2012.

Las marcas que ya han confirmado su asistencia son Bean’s Barcelona, Beeetú, Bobo Choses, Chispum, Little Creative Factory, Mil.le, Mon Marcel, Monstres, My Bag’s, Noñoño, Pequeño Tocón, Petitoh, Piu et Nau, Violeta e Federico, Visual Poetry Barcelona… así como las distribuidoras La Casita de Alcalde y Little Rules.

Por último, es importante decir que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de febrero en la sede de FAD (Fomento de las Artes y el Diseño).

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: