CASADECOR 2011 en Barcelona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer terminó el plazo para poder visitar esta exposición de decoración celebrada desde el 11 de noviembre en Barcelona. Y para los que hemos tenido el placer de poder visitar dicha exposición, debo decir que se trata de algo más que una simple exposición de decoración.

En esta edición he podido descubrir un gran número de propuestas para el hogar, que recorren todos los ambientes y espacios de nuestras casas y plantean nuevos puntos de vista y nuevos materiales o formas de uso.

Con un gran peso a nivel tanto nacional como internacional, realiza convocatorias anuales en Madrid, Barcelona, Valencia, Lisboa, Oporto, Algarve, Miami, Milán, Londres y Roma.

Entre todas las exposiciones, los diseños que más llamaron mi atención fueron los de www.raipinto.com y sus psicodélicos escenarios, los de www.deulonder.com y sus propuestas de cocinas de alta gama y los proyectos de interiorismo de www.minim.es , así como los complementos decorativos ofrecidos por www.muralespintadosamano.com.

Lo único malo de esta visita fue el ponerme los dientes largos con diseños muy difíciles de tener algún día en mi futura casa… 🙂

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: