World Press Photo 2011

Para quién no conozca este premio y por parte de quién viene dado, quería comentaros que se trata de una organización independiente sin ánimo de lucro y con sede en Ámsterdam. Conocida por organizar el mayor y más prestigioso concurso anual de fotografía de prensa.

La fotografía ganadora de la 54 edición de este concurso ha sido la del fotógrafo subsahariano Jodi Bieber que ha retratado el rostro desfigurado de una joven afgana que huía de la violencia de su marido.

En este sentido, y para l@s que vivimos en Barcelona, os animo a que vayáis al CCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), que hasta el 18 de diciembre ofrece una muestra de las 170 imágenes ganadoras de esta última edición en sus diferentes categorías.

De todas maneras, aquí también os adjunto la url de la página oficial de estos premios para que podáis echarle un vistazo y ver las preciosas y duras imágenes que han conseguido retratar los diferentes fotógrafos y periodistas.

http://www.worldpressphoto.org/

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. AKA

    Me parece muy interesante. Ya lo tenía en cuenta, a ver si saco un momentillo y voy a verlo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: