Apertura PRIMARK LA ILLA

¡Chic@s hoy os traigo una buena noticia para nuestro bolsillo! Abre una nueva tienda Primark en Barcelona hoy mismo. Esta vez en L’Illa Diagonal, la tercera en Barcelona y la número 22 en España.

El nuevo local estará compuesto por dos plantas llenas de prendas de vestir, complementos, zapatos, bolsos y demás cosas para completar nuestro look.

Si hacemos un poco de historia, esta multinacional fue fundada en Dublín en 1969 y en la actualidad cuenta con puntos de venta repartidos por prácticamente toda Europa. Ahora bien, por experiencia propia no tiene nada que ver las tiendas de Dublín  con las de Barcelona. O por lo menos con la de Diagonal Mar que últimamente parece un mercadillo por la falta de orden… :S

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. L.

    Habrá que ir!!! Seguramente la ropa no tendrá nada que ver con la de DM o SPLAU…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: