TAGORE. Venta Benéfica en Barcelona

Como ya os contaba ayer, la navidad se acerca y se empiezan a ver iniciativas que suelen ir en concordancia con esta fecha tan concreta del año. Si ya os hablé de decoraciones navideñas, ahora os quiero dejar información acerca de una venta benéfica organizada por Tagore junto con la Fundación Helping to help.

Se llevará a cabo durante los días 23 y 24 de noviembre, es decir, hoy y mañana y el horario es de 16.00h a 19.00h. En cuanto a los productos que podremos encontrar, tendremos una variedad de moda de mujer, para niño y niña, complementos, centros de flores y decoración a nuestra disposición.

Aquí dejo también la dirección para las interesadas.

Parvulario Tagore

Vía Augusta nº175

Barcelona

¡¡¡Recordad que el dinero recaudado irá destinado a las personas que más lo necesitan!!! En esta época que vivimos es un placer que existan iniciativas como ésta!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: