ACME ilumina Madrid en Navidad

Este año, como ya pasó en los anteriores, los integrantes de la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme) participan en las fiestas navideñas creando los diferentes diseños de las imaginativas luces de navidad que iluminan las calles de la capital.

Por ello, y a partir del día 25 de noviembre, las principales calles comerciales de Madrid brillarán con las creaciones de  Ángel Schlesser en Princesa, Hanníbal Laguna en Ortega y Gasset, Purificación García en Goya, Juanjo Oliva en Jorge Juan, Ana Locking en Fuencarral y Montera, Ágatha Ruiz de la Prada en Sol, Juan Duyos en Bravo Murillo y Amaya Arzuaga en General Ricardos.

De momento, aquí os dejo algunas fotos de años anteriores para que os vayáis haciendo una idea de cómo puede quedar este año.
¡¡¡Me encanta esta época!!! Y ya que no vivimos en París para ver la decoración diseñada para sus calles, este tipo de iniciativas me parece ideal.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: